Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/01/2010

El Arcebansa Chint regresa esta semana a los entrenamientos

Los jugadores del Fútbol Sala Zamora vuelven esta semana a los entrenamientos después de quince días de descanso en las vacaciones de Navidad. Los zamoranos están citados el jueves 7 de enero para llevar a cabo la primera sesión de entrenamiento en doble sesión: de 11.00 a 13.00 horas y de 18.15 a 20.30 horas.

 

El objetivo es empezar a ponerse a tono en este mes de enero y retomar, de la mejor forma posible, la segunda vuelta del campeonato que comenzará a principios del mes de febrero con el duelo ante el Carnicer Torrejón en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Para lograr este objetivo, el conjunto zamorano disputará tres duelos de carácter amistoso: uno ante el Lobelle de Santiago en la capital gallega y dos ante el MRA de Navarra, uno en cada feudo.

 

Está previsto que todos los jugadores se incorporen el día 7 salvo el jugador portugués Israel, que tiene permiso por los compromisos con su selección, que le ha convocado para acudir al Europeo de fútbol sala que se va a celebrar la segunda quincena de enero en Hungría.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint regresa esta semana a los entrenamientos

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM