Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/05/2010

El Arcebansa Chint se juega hoy la permanencia ante el Marfil

El Fútbol Sala Zamora se jugará esta tarde las últimas opciones de permanencia en la categoría. Los zamoranos, después de encadenar dos buenos resultados de forma consecutiva, han logrado llegar al último partido de la temporada con opciones reales de salvación. El conjunto de Padú está a tan solo un punto de la permanencia, puesto que ocupa actualmente el Benicarló. Así, los zamoranos no dependen de sí mismos y tendrán que sacar un punto más de los que saque Benicarló en su partido ante el Carnicer Torrejón.

 

El Arcebansa Chint tendrá las bajas de Pavesio, Sergio y Rogerio Vilela, por lo que la situación se complica un poco más. Aún así, las esperanzas en el seno del conjunto tricolor son amplias, teniendo en cuenta la buena trayectoria en los últimos choques.

 

Enfrente estará un Marfil Santa Coloma que ya está metido de manera matemática en los “play off” por el título, pero que tratará de buscar un cruce más propicio. Aún así, Juanito es consciente de que no puede arriesgar en exceso a sus piezas claves, teniendo en cuenta que en siete días comienzan las eliminatorias finales.

 

Los dos duelos importantes para los aficionados zamoranos, el propio y el que disputa Benicarló, se jugarán a la 18.30 horas, por lo que el resultado se irá conociendo de forma simultanea.

 

Los zamoranos estarán arropados en Santa Coloma por más de 150 aficionados que se han desplazado hasta la localidad barcelonesa para tratar de dar ánimos y aliento a los jugadores, en pos de conseguir el objetivo final de la permanencia.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint se juega hoy la permanencia ante el Marfil

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM