Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/09/2009

El Arcebansa Chint sigue sin sumar (6-5)

El Arcebansa Chint Zamora sigue con su mala racha en el inicio del campeonato de División de Honor. Los zamoranos tuvieron esta vez más cerca el triunfo ante el Carnicer Torrejón pero los errores cometidos en defensa evitaron que los de Miguel Ángel Hernández estrenasen su casillero de puntos. Con esta derrota, el Fútbol Sala Zamora sigue en el vagón de cola, junto a otros tres equipos que tampoco han sumado: MRA Navarra, Pinto y Benicarló.

 

Los zamoranos no pudieron sumar, y eso que se pusieron por delante en el minuto seis con un marcador de 0-2. Dos dianas de Sergio González, que hizo “hat trick” en el choque, dejaban encarrilado el partido, pero al descanso el enfrentamiento se fue con 1-2, gracias a un gol de José Carlos, que también hizo triplete en los cuarenta minutos.

 

La segunda parte fue un espectáculo para el espectador, incluido para los cerca de ochenta aficionados zamoranos que se dejaban la garganta en los graderíos del Jorge Garbajosa. Hasta ocho goles se vieron sobre la pista. En este segundo acto, el duelo fue un correcalles, bonito para la hinchada, pero realmente malo para los entrenadores, ya que los jugadores cometían errores de bulto a la hora de cerrar las defensas, en uno y otro bando.

 

En este intercambio de ocasiones el más afortunado fue el Carnicer Torrejón, que tras remontar el partido en un par de ocasiones, se llevó el partido por 6-5. Los jugadores visitantes intentaron empatar el duelo con portero jugador, pero no estuvieron afortunados y los segundos pasaron hasta que se rubricó la segunda derrota en la segunda jornada de liga.

 

Ficha técnica:

 

Carnicer Torrejón: Toño, Jaison, Davichín, Víctor y Kita –cinco inicial-. También jugaron: David, Rivillos, Jorge, José Carlos y Juanlu.

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Contreras, Pipe, Raúl Campos y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Pavesio, Javi Serrano, Israel, Cogorro y Sergio.

 

Goles: 0-1, min.5: Sergio culmina en el segundo palo una gran triangulación del equipo. 0-2, min.6: Sergio roba el balón en su terreno de juego y finaliza la jugada con una vaselina al meta madrileño. 1-2, min.8: José Carlos marca por la escuadra una falta ensayada. 2-2, min.22: Davichín. 2-3, min.24: Pipe desde la frontal. 3-3, min.31: José Carlos. 4-3, min.31: José Carlos. 4-4, min.33: Sergio culmina otra gran triangulación del equipo. 5-4, min.35: Jaison. 6-4, min.36: Kita. 6-5, min.37:Marcelo con portero jugador.

 

Arbitros: Dirigieron el partido los colegiados García Morón y Linares López. Mostraron cartulinas amarillas a Pavesio (min.7), Víctor (min.25), Kita (min.34), Jaison (min.34) y Sergio (min.35).

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante cerca de seiscientos espectadores. Unos ochenta aficionados animaron al Arcebansa Chint Zamora desde las gradas.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint sigue sin sumar (6-5)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM