Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/11/2009

El Arcebansa Chint tampoco puede con el Caja Segovia (5-3)

El cuadro segoviano se impuso en el derbi castellano-leonés, en un partido que los hombres de Jesús Velasco encauzaron al inicio de la primera y segunda mitad, con dianas de Nano Modrego y Alvarito. El bloque zamorano redujo distancias por mediación de Pavesio, en el ecuador del segundo acto, pero Caja Segovia sentenció su triunfo con dos goles consecutivos de Geison, mientras el conjunto de Miguel Ángel Hernández jugaba con portero jugador, que colocaron un cómodo 4-1 cuando sólo restaban tres minutos para la conclusión.

 

El Arcebansa Chint Zamora no perdió la fe, y Marcelo estableció el 4-2, pero esas esperanzas se disiparon cuando Matías, un minuto más tarde, hizo el 5-2. El gol postrero del propio Marcelo, el segundo en su cuenta particular, sólo sirvió para ‘maquillar’ el resultado final. Con este triunfo, Caja Segovia se sitúa en zona de acceso a la Copa de España, mientras que los zamoranos acumulan tres derrotas seguidas y caen a la duodécima plaza.

 

Desde el Fútbol Sala Zamora se quiere transmitir todo el apoyo a Cesar Arcones, segundo entrenador del Caja Segovia, que se desplomó durante el partido a causa de una fuerte taquicardia. Desde el club nos alegramos enormemente de las informaciones que se están publicando durante este domingo, en relación a la mejoría en su estado de salud.

 

Ficha Técnica

 

(5) Caja Segovia: Cidao, Geison, Tobe, Matías y David -cinco inicial. También jugaron: Lin, Nano Modrego, Alvarito y Kensuke.

 

(3) Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pavesio, Pipe, Israel y Cogorro -cinco inicial. También jugaron: Raúl Campos, Contreras, Sergio, Javi Serrano y Marcelo.

 

Goles: 1-0, min. 6, Nano Modrego; 2-0, min.26, Alvarito; 2-1, min.31, Pavesio; 3-1, min.34, Geison; 4-1, min.37, Geison; 4-2, min.37, Marcelo; 5-2, min.39, Matías; 5-3, min.40, Marcelo.

 

Árbitros: Martínez Segovia y Ponce Medero. Amonestaron a Geison y Lin en el Caja; y a Eloy, Marcelo, Raúl Campos, Pipe y Contreras en el Fútbol Sala Zamora.

 

Incidencias: Unos 2.000 espectadores en el Pedro Delgado. Un centenar de aficionados zamoranos en las gradas.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint tampoco puede con el Caja Segovia (5-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM