Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/03/2010

El Arcebansa Chint visita a los alumnos del Arias Gonzalo

El Arcebansa Chint Zamora continúa con su filosofía de acercar el deporte de primer nivel, y en este caso el fútbol sala, a los más pequeños. Si hace unas semanas los miembros del equipo zamorano visitaban el Colegio Corazón de María y recibían en el Pabellón Ángel Nieto la visita de las secciones inferiores del Club Deportivo Pinilla, esta mañana la plantilla al completo, junto con el presidente del club y el directivo encargado de esta parcela, Luis Miguel Merchán, acudieron al Colegio Arias Gonzalo de la capital zamorana.

 

La visita, que se extendió por espacio de cuarenta minutos, contó con la presencia de casi dos centenares de jóvenes que se interesaron por la actualidad del equipo zamorano.

 

Luis Miguel Merchán presentó uno a uno a todos los miembros de la plantilla, incluido el nuevo entrenador, Padú, y también al presidente del club, Justy Fernández. Tras esta presentación, los niños formularon una serie de preguntas a los jugadores y el acto terminó con unos toques de balón de los futbolistas delante de los niños que se encontraban en el gimnasio del centro.

 

Tras eso, todos los miembros del Arcebansa Chint Zamora, los alumnos y los profesores del centro posaron para la foto de grupo, a lo que le siguió la firma de autógrafos de los jugadores a los más pequeños que estarán presentes en el duelo del próximo martes ante el Caja Segovia en el Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint visita a los alumnos del Arias Gonzalo

El Arcebansa Chint visita a los alumnos del Arias Gonzalo

El Arcebansa Chint visita a los alumnos del Arias Gonzalo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM