Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/10/2009

El Arcebansa Chint Zamora alterna entrenamientos con acciones sociales

La plantilla del Fútbol Sala Zamora volverá a los entrenamientos mañana por la mañana, después de disfrutar de dos días de descanso tras el triunfo ante el Gestesa Guadalajara. El técnico Miguel Ángel Hernández decidió que la plantilla gozara de esas dos jornadas de descanso, siempre y cuando el equipo respondiese bien ante el equipo alcarreño, y el triunfo hizo que los futbolistas hayan podido coger aire en estos días.

 

Hay que recordar que este fin de semana no habrá competición en División de Honor, porque estaba previsto que la selección española jugara la Copa Confederaciones en Libia, aunque finalmente no lo hará. Este descanso permitirá que tanto el entrenador, Miguel Ángel Hernández, como el preparador físico, Alberto Rincón, planifiquen de cierta manera especial estos doce días, que servirán para que muchos jugadores zamoranos, que han arrastrado varios problemas físicos en estas últimas semanas, se recuperen para estar al cien por cien para recibir dentro de dos sábados al histórico Playas de Castellón en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

 

De esta forma, el horario previsto de entrenamientos por el cuadro técnico es el siguiente:

 

MARTES: Sesión física en el Campus a partir de las 10.00 horas. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MIERCOLES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
JUEVES: Mañana de 11.00 a 13.00 h. y Tarde de 18.30 a 20.30 horas, ambas sesiones en el Pabellón Ángel Nieto.

 

Además, hay que apuntar que en esta semana los jugadores y el cuerpo técnico, acompañados por la directiva del club, acudirán a un par de actos sociales dentro del “Programa de Deporte Social” que promueve, otro año más, la Excelentísima Diputación de Zamora. Esta parcela social es un ámbito muy importante dentro de la entidad y por esa razón se quiere cuidar con mucha atención.

 

Así, todo el club acudirá el martes, a partir de las doce de la mañana, al Pabellón de Morales del Vino para dar un “clinic” a los residentes del centro ASPROSUB de Zamora. Igualmente, el miércoles, también a las 12.00 horas, toda la plantilla acudirá a la Virgen del Castillo, que se encuentra en la Calle Cabañales, al lado del colegio Alejandro Casona, para realizar una acción similar.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint Zamora alterna entrenamientos con acciones sociales

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM