Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/04/2010

El Arcebansa Chint Zamora no interesa en División de Honor

Inaudito. El Arcebansa Chint Zamora perdió un partido que tuvo ganado en muchas fases del partido. Los zamoranos cayeron por 6-5 después de tener una ventaja de 3-5 a falta de cuatro minutos para el final. Pero ya no vale llegar con dos goles de diferencia al final de un partido para que los señores colegiados tengan la opción de sentenciarte. Faltas que son directas que se transforman en indirectas para que no suban tanto al marcador de Lobelle, y una jugada final que los propios medios de comunicación locales coincidieron en señalar de injusta a favor de los gallegos, dieron la puntilla a un equipo que, dirigido por Padú, plantó cara uno de los equipos más en forma del campeonato.

 

Está claro que Zamora no interesa en División de Honor y ayer Arce Ruiz y de Juana González volvieron a mostrarlo sin pudor. A falta de cuatro segundos para el final, uno de los trencillas hacía sonar su silbato, pero la jugada siguió y acabó con gol de Lobelle. El colegiado, acongojado ante la posibilidad de que Zamora marcara ese doble penalti que le correspondía, trató de negar la evidencia de que había pitado, y siguió la corriente al otro colegiado que dio el gol de Lobelle como válido.

 

Cierto es que los zamoranos pudieron golear al final con tres ocasiones claras de Gus Contreras y Marcelo a puerta vacía, pero ¿cuántos goles de diferencia necesita Zamora para llegar tranquilo al final y asegurarse de que nadie le puede birlar una victoria tan necesaria en este momento?

 

Un pitido pudo cambiar el destino del Arcebansa Chint Zamora en División de Honor. De un doble penalti a favor, que pitó el colegiado, se pasó al gol del conjunto gallego. Un pitido que existió pero que el colegiado trató de obviar mostrando la “personalidad” de este colectivo.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint Zamora no interesa en División de Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM