Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/01/2010

El Arcebansa Chint Zamora recibe el transfer de Rogerio Vilela

El Fútbol Sala Zamora cierra el mercado de invierno con la incorporación del brasileño Rogerio Vilela. El cierre ha estado entrenado con el conjunto zamorano desde comienzos de esta semana, pero no ha sido hasta la mañana de hoy cuando ha recibido el transfer de la liga croata, emitido por su club de procedencia, el Nacional de Zagreb.

 

De esta forma, y una vez arreglado este trámite, el Fútbol Sala Zamora tramitará la ficha de este jugador en dos o tres días para que esté disponible para el primer encuentro de liga regular tras el parón de vacaciones, ante el Carnicer Torrejón.

 

El jugador brasileño llega avalado por una gran trayectoria, sobre todo en el país vecino, Portugal. Allí, Rogerio ha formado parte durante siete temporadas de uno de los dos equipos más importantes de fútbol sala del país: el Benfica. Precisamente con “Las Águilas” logró sus mayores éxitos: cinco veces campeón de la Liga Portuguesa, cuatro veces campeón de la Copa de Portugal, una vez elegido mejor jugador de la Liga Portuguesa (04-05) y subcampeón de la Copa de Europa, como logros más importantes. También están en su palmarés las dos convocatorias y los dos partidos que ha disputado con la selección absoluta de Brasil.

 

Además, ya sabe lo que es jugar en España ya que lo hizo durante una etapa en el Industrias García, actual Marfil Santa Coloma. Actualmente, Rogerio Vilela llega al Arcebansa Chint Zamora del equipo más potente de la liga croata, el Nacional Zagreb, escuadra que se ha clasificado en más de una ocasión para la final de la Copa de Europa. Tras media temporada allí, el cierre llegaría a Zamora hasta final de temporada para reforzar la retaguardia del Fútbol Sala Zamora y tratar de salvar la categoría en el estreno en División de Honor.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint Zamora recibe el transfer de Rogerio Vilela

El Arcebansa Chint Zamora recibe el transfer de Rogerio Vilela

El Arcebansa Chint Zamora recibe el transfer de Rogerio Vilela

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM