Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/04/2011

El Arcebansa continúa su buena línea con un triunfo ante Brihuega

El Arcebansa Zamora encadena un mes sin conocer la derrota con cuatro triunfos y un empate. La última victoria llegó en la tarde de este sábado ante el Brihuega por un apretado 2-1. Unos resultados que le han asentado en la zona de fase de ascenso e incluso le hacen soñar con llegar a los puestos de cabeza de serie.

 

Carracedo y Lolo Jarque fueron los goleadores del FS Zamora, que tuvo que remontar el 0-1 de Zamo en el minuto 7 del partido. La primera mitad finalizó con 2-1. El choque en su primer acto no fue excesivamente brillante y los seguidores esperaban algo más de chispa en la segunda parte.

 

Pero el decorado no cambió y los últimos veinte minutos fueron de mucha tensión pero de poco brillo. Los dos equipos tuvieron opciones para anotar, pero ninguno lo hizo. Ante eso, Isma Mínguez dispuso sobre la cancha el portero jugador en los últimos tres minutos. El Arcebansa gozó de más ocasiones en esta fase para poder sentenciar, pero Palomo, a falta de quince segundos, sacó una mano prodigiosa para mantener los tres puntos en la capital del Duero.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Pipe, Jonatan, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Saúl, Carracedo y Javi Serrano.

 

Azulejos y Pavimentos Brihuega FS: Latorre, Rubén, Rober, Raúl Nieto y Zamora -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rojo, Juanjo y Aranda.

 

Goles: 0-1, min.7: Zamo se aprovecha de un mal despeje de Carlos Alberto en un córner y empuja en el segundo palo; 1-1, min.12: Carracedo conecta en el segundo palo un gran servicio de Javi Serrano, tras jugada personal; 2-1, min.18: Lolo Jarque roba en el centro del campo y bate al meta visitante en el mano a mano con un potente disparo a media altura.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Armada y Montero Garrido. Mostraron una cartulina amarilla al jugador visitante Juanjo en el minuto 29.


Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora ante algo más de un millar de espectadores.

[volver a noticias...]

El Arcebansa continúa su buena línea con un triunfo ante Brihuega

El Arcebansa continúa su buena línea con un triunfo ante Brihuega

El Arcebansa continúa su buena línea con un triunfo ante Brihuega

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM