Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/03/2011

El Arcebansa desea acabar con la mala racha fuera de casa

El Fútbol Sala Zamora viaja este sábado hasta Albacete con la intención de romper, a partir de las 17.30 horas, la mala racha que está acumulando lejos del Pabellón Municipal Ángel Nieto. Y es que, desde que empezara la segunda vuelta del campeonato, los pupilos de Juanito han sido incapaces de vencer a domicilio. Un dato que deja a las claras lo complicado que es sumar a domicilio en esta liga tan igualada.

 

Un empate ante el Ceuta y las derrotas seguidas frente a ElPozo Murcia B, Lanzarote, Puertollano y Ribera de Navarra son los resultados a domicilio del Arcebansa que sigue asentado en la zona de fase de ascenso tras la victoria frente al Burela el pasado martes.

 

Juanito tendrá la baja de Jesús Rodríguez, que se queda en Zamora, junto con el guardameta Dani Colino. El resto de componentes de la plantilla, incluido Lolo Jarque que cumplió sanción ante Burela, viajará hasta la localidad manchega para tratar de sumar tres puntos más que afiance cada vez más al Arcebansa en el play off, objetivo marcado por el FS Zamora desde comienzo de temporada.

 

Desde el cuerpo técnico tricolor se espera un Albacete difícil, más complicado que en el partido de ida, y enrabietado para tratar de las posiciones de descenso. Ante eso, los zamoranos acuden con cautela pero a la vez con mucha ilusión.

[volver a noticias...]

El Arcebansa desea acabar con la mala racha fuera de casa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM