Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/05/2011

El Arcebansa gana a Andorra y se medirá a Maristas en el play off

El Arcebansa Zamora cerró la temporada regular en División de Plata con un importante triunfo ante el BP Andorra, uno de los conjuntos que ha terminado en mejor forma el campeonato y que tenía opciones de acabar la liga como cabeza de serie. Los zamoranos doblegaron a los del Principado por 3-2 en un duelo controlado por los locales, pero que pudo acabar en tablas en un final de partido de infarto en el que Andorra puso cerco a la portería de Palomo jugando en superioridad con portero jugador.

 

Carlos Alberto hacía el 1-0 con el que finalizaría la primera mitad. En la segunda parte, Saúl aumentaba ventajas a la media hora de juego. En el 33, ya con portero jugador, Llamas acortaba diferencias, pero Carlos Alberto neutralizaba ese gol apenas diez segundos después tras el saque de centro.

 

A falta de un minuto para el final, Paulinho ponía el 3-2 y subía la tensión en el Ángel Nieto. Pero el marcador ya no se movería y los tres puntos se quedarían en la capital del Duero.

 

Una victoria que deja a los zamoranos sextos en la tabla y tendrá que medirse en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Maristas Valencia. El duelo será el próximo sábado en el Pabellón Ángel Nieto con un horario aún por determinar.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Jonatan, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Juanpe, Moi, Carracedo, Oli y Saúl.

 

BP Andorra: Aitor, Nacho Llamas, Aramburu, Paulinho y Carlinhos -cinco inicial-. También jugaron: Cristian, Ludo y Moisés.

 

Goles: 1-0, min.6: Carlos Alberto empuja en el segundo palo un pase de la muerte de Pipe tras un recorte en el área; 2-0, min.30: Saúl dispara desde la fronatl y ajusta el cuero a la base del poste; 2-1, min.33: Nacho Llamas empuja en el segundo palo en una jugada de portero jugador; 3-1, min.33: Carlos Alberto engancha un dispara desde el corazón del área en jugada ensayada tras saque de centro; 3-2, min.39: Paulinho se aprovecha de un error de Zamora, que jugaba con portero jugador, para marcar a puerta vacía.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Armada y Montero Garrido. Mostraron cartulina amarilla a los locales Saúl y Carlos Alberto y al visitante Ludo.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante algo más de 1.100 espectadores en las gradas. En la previa hicieron el saque de honor representantes del CD Zamarat y CD Samura. Además, se guardo un minuto de silencio por Paco Rivera, uno de los socios más antiguos del club.

[volver a noticias...]

El Arcebansa gana a Andorra y se medirá a Maristas en el play off

El Arcebansa gana a Andorra y se medirá a Maristas en el play off

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM