Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/05/2011

El Arcebansa gana en Jaén apelando a la épica al final (3-4)

El Fútbol Sala Zamora se trajo de Jaén una victoria muy importante en su lucha por seguir optando a la mejor posición posible de cara a conformar los cruces de la fase de ascenso a División de Honor. Los jugadores de Juanito tuvieron que apelar a la épica y a la fe y le dieron la vuelta a un partido que se les puso muy complicado en apenas cuarenta segundos.

 

Y es que a pesar de ir todo el partido por delante en el marcador, a falta de dos minutos los de la capital del Duero vieron como los andaluces hacían el 3-2 y el choque se complicaba sobre manera. Pero en dos zarpazos en el último minuto, primero Lolo Jarque y después Saúl, a falta de poco más de diez segundos, hacían dos tantos para darle la vuelta al luminoso y sumar tres puntos vitales.

 

Ahora, el Arcebansa tendrá que afrontar la última jornada de competición como local. Los zamoranos se medirán al BP Andorra el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el Pabellón Municipal Ángel Nieto. En caso de ganar, los de Juanito adelantarían en la tabla al equipo del Principado, pero la posición será incierta ya que también están en la pelea Gáldar y Burela. Todo puede pasar, y un triunfo de los tricolores podría poner, si el resto de resultados acompañan, como cabezas de serie.

 

Ficha Técnica:

 

Fuconsa Jaen: Sergio, José López, Lucas, Ureña, Tortu -cinco inicial- Fran, Miguelín, Bobas, Kayser, Suzuki, Víctor Martos.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Jonathan, Pipe, Lolo Jarque, Carlos Alberto -cinco inicial- Moi, Serrano, Saúl.

 

Goles: 0-1 (23): Lolo Jarque. 1-1 (25): Kayser. 1-2 (33): Carlos Alberto. 2-2 (34): Bobas. 3-2 (38): Lucas. 3-3 (40): Lolo Jarque. 3-4 (40): Saúl.

 

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjetas amarillas: Pipe.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de La Salobreja ante 600 espectadores.

[volver a noticias...]

El Arcebansa gana en Jaén apelando a la épica al final (3-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM