Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/10/2010

El Arcebansa pone las ocasiones y el Ribera Navarra los goles (0-2)

El Arcebansa Zamora está condenado a vagar por la zona media de la tabla esa temporada, o al menos es lo que están desprendiendo los primeros resultados de la temporada, y sobre todo la forma de producirse. El equipo zamorano volvió a ser superior a su rival, gozó de innumerables ocasiones, mostró su versatilidad arriba en cuanto a llegadas, pero el gol se le sigue resistiendo al conjunto de Juanito. En las dos últimas jornadas, el Arcebansa ha sido incapaz de perforar la meta rival ni una sola ocasión.

 

Ayer, ante el Ribera de Navarra, el Arcebansa Zamora fue claramente superior a su rival en la primera mitad. Los zamoranos gozaron de cuatro ocasiones clamorosas, pero ninguna de ellas se materializó en gol. Un dos contra el portero que Carlos Alberto tira fuera, un disparo de Carracedo que para el meta y acaba en el larguero, un mano a mano de Javi Serrano que Esteve para con la cara y una acción al segundo palo que Pipe empuja pero que Esteve salva de forma milagrosa.

 

En la segunda mitad, la posesión y el juego eran del Arcebansa, pero el Ribera de Navarra ya empezaba a avisar de su peligroso juego al contragolpe. Thiago en dos ocasiones, una vez mando el balón al palo y otra salió a Palomo para taponar el tiro, fueron las mejores ocasiones visitantes. Mientras, en los locales seguía el monólogo de ataque. Carlos Alberto volvió a tenerlas muy claras. Dos tiros a la media vuelta que atajó el meta, un balón al palo en un precioso tiro cruzado, un mano a mano de Javi Serrano que saca Estévez con el pie, y un balón al segundo palo que de nuevo vuelve a para el meta ante el tiro de Jarque fueron ocasiones marradas que desesperaban a los aficionados.

 

Y como en todo deporte, cuando perdonas lo pagas. En uno de los ataques del Arcebansa a tumba abierta, Navarra sacó una espectacular contra de dos contra el portero. Lo que en la primera parte había fallado el Arcebansa, esta vez Antoñito no dio lugar a dudas. Enchufó el balón en la meta y partido encarrilado (min.36).

 

A partir de ahí, con portero jugador, el Arcebansa no creo el peligro de otras ocasiones, fruto de que la moral estaba muy minada tras el nuevo varapalo, y Fabricio hacía la sentencia en otra jugada a la contra (min.39).

 

En definitiva, nueva derrota y el equipo que se queda en tierra de nadie, aunque es cierto que a tiro de piedra del objetivo de la fase de ascenso. Ahora toca viajar a una de las canchas más complicadas de la categoría, Burela.

[volver a noticias...]

El Arcebansa pone las ocasiones y el Ribera Navarra los goles (0-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM