Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/03/2011

El Arcebansa quiere resurgir esta noche en el 12+1 ante Burela

El Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora acoge esta noche de martes, desde las 21.00 horas, uno de los partidos más atractivos de la competición que medirá al Arcebansa Zamora y al Burela FS. Ambos conjuntos se han visto las caras en varias ocasiones en la División de Plata y con el ambiente que se vive en cada uno de estos duelos puede denominarse que se disputa un clásico.

 

Para el FS Zamora, este enfrentamiento no llega en el mejor momento. Después de perder por 10-0 ante el Tudela, la moral está algo tocada, pero el cuadro de Juanito espera apoyarse en la fiel hinchada para salir de este bache y poder doblegar a un rival que en la ida venció por 5-1 en el pabellón de Vista Alegre.

 

El cuadro mariñano recupera a su jugador franquicia, Juanma, después de varias semanas lesionado. Su vuelta a las canchas este fin de semana propició el triunfo de los gallegos por 2-1 ante el siempre complicado Ibiza. Mientras, Juanito tendrá las bajas seguras de Lolo Jarque, por sanción, y Jesús Rodríguez, por lesión.

 

El choque comenzará a las 21.00 horas, y 45 minutos antes del duelo se abrirán las puertas y las taquillas. Como siempre que el Arcebansa necesita algo importante sobre el cuarenta por veinte, la afición volverá a ser vital para sacar adelante un partido transcendental.

 

La página oficial de la LNFS irá actualizando de forma periódica el resultado de éste, y del resto de encuentros que se disputan esta jornada en División de Plata.

[volver a noticias...]

El Arcebansa quiere resurgir esta noche en el 12+1 ante Burela

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM