Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/12/2010

El Arcebansa recibe al Melilla con la necesidad de ganar

El Fútbol Sala Zamora afronta un duelo vital en la tarde del sábado, desde las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, ante el Melilla. Los zamoranos tienen que conseguir los tres puntos si quieren llegar al parón invernal con opciones de estar en el objetivo planteado, ocupar una de las ocho plazas que permite jugar fase de ascenso a División de Honor. A día de hoy está a un punto de las posiciones de privilegio.

 

Pese a que el Melilla no sabe lo que es ganar a domicilio en lo que va de competición, los zamoranos no quieren confianzas, máxime cuando ya han perdido puntos en el Ángel Nieto que ahora están empezando a pasar factura.

 

Además, Juanito tendrá dos bajas importantes y que le impedirán tener un amplio sistema de rotaciones. El capitán Javi Serrano, con una pubalgia, y Jonatan, con problemas en la rodilla, no estarán en la convocatoria. De hecho, durante esta semana, el entrenador zamorano ha tenido que utilizar en las sesiones de entrenamiento a dos juveniles y a un futbolista del equipo senior B.

 

Este duelo será el comienzo de una ristra de partidos que los zamoranos jugarán en apenas una semana. Este sábado ante Melilla, el miércoles por la mañana ante Carballiño (en la primera eliminatoria de la Copa del Rey), y el sábado por la mañana ante el UMA Antequera.

[volver a noticias...]

El Arcebansa recibe al Melilla con la necesidad de ganar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM