Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/04/2011

El Arcebansa se mete en la fase de ascenso a División de Honor

El Arcebansa Zamora empataba en la jornada de sábado a tres tantos ante el UMA Antequera en el Municipal Ángel Nieto y sumaba un punto que le sirve para certificar de forma matemática su presencia en la fase de ascenso a División de Honor por segunda vez en su historia.

 

Los jugadores de Juanito, pese a realizar uno de los partidos menos brillantes de la temporada estuvieron por delante en el marcador durante casi todo el encuentro. Pero a falta de seis minutos, un gol de Alex ponía en franquía al UMA con 2-3. Pese a ello, el Arcebansa se rehizo con portero jugador y Carlos Alberto hacía el empate.

 

En los últimos dos minutos los dos equipos pudieron ganar y gozaron de ocasiones claras para ello, pero al final ambas escuadras tuvieron que firmar el empate, pese a que el punto supo a poco a los dos por la poca repercusión que puede tener en la tabla clasificatoria.

 

El próximo fin de semana, el FS Zamora visita al Fuconsa Jaén con el objetivo de lograr los tres puntos para llegar a las eliminatorias por el ascenso en la mejor posición posible para los cruces.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Pipe, Lolo Jarque, Jonatan y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Moi, Javi Serrano, Carracedo y Saúl.

 

UMA Antequera: Boli, Crispi, Flores, Sergio y Tete -cinco inicial-. También jugaron: Gessous, Álex y Nacho.

 

Goles: 1-0, min.11: Carlos Alberto anota un gran gol de cabeza por la escuadra tras servicio de Lolo Jarque; 1-1, min.14: Nacho coge la espalda a la defensa del Arcebansa y marca con un tiro cruzado; 2-1, min.15: Javi Serrano empuja en el segundo palo un tiro de Pipe; 2-2, min.23: Nacho, tras jugada del meta local que hacía una salida de presión; 2-3, min.35: Álex marca con un disparo exterior mientras Antequera jugaba con portero jugador; 3-3, min.37: Carlos Alberto bate a Boli con un disparo desde dentro del área jugando en superioridad.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Fernández Muñiz y Hevia Campa. Mostraron cartulinas amarillas al local Pipe, Lolo Jarque y Carracedo. Mientras que por los visitantes fueron amonestados Crispi y Álex.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón «Ángel Nieto» ante algo más de novecientos espectadores en los graderíos.

[volver a noticias...]

El Arcebansa se mete en la fase de ascenso a División de Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM