Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/08/2011

El Arcebansa se pone a trabajar después de las vacaciones

Primera sesión de entrenamiento para el nuevo Arcebansa Zamora que esta temporada contará con una plantilla joven y plagada de jugadores de la provincia para tratar de hacer una buena campaña en la Segunda División B.

 

Con la única ausencia de Rezende, que aterrizó en el aeropuerto de Barajas con algo de retraso, el grueso de la plantilla estaba citada a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto para mantener el primer contacto con el entrenador y conocer de primera mano el funcionamiento del vestuario.

 

A partir de ahí, a las 19.00 horas, los trece jugadores de la primera plantilla, a excepción de Rezende, subieron a la pista para llevar a cabo el primer entrenamiento. Un entrenamiento al que se unieron dos juveniles para completar el grupo.

 

Durante casi hora y media, los zamoranos llevaron a cabo diferentes ejercicios para tener la primera toma de contacto entre ellos y con el parquet del Ángel Nieto. La primera plantilla entrenará todos los días de esta semana hasta que el fin de semana llegue el primer partido amistoso de la pretemporada ante el Atlético Benavente.

[volver a noticias...]

El Arcebansa se pone a trabajar después de las vacaciones

El Arcebansa se pone a trabajar después de las vacaciones

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM