Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/01/2011

El Arcebansa sigue con su paso firme al ganar a Tobarra (6-0)

El Arcebansa Zamora venció al Tobarra FS por un claro 6-0 y suma su octavo partido consecutivo sin perder, lo que le ha valido para alzarse a la séptima posición de la tabla y colocarse a un solo punto del quinto clasificado. Lolo Jarque antes del descanso y Pipe, Carracedo, Juanpe, Saúl (2) en la segunda, fueron los goleadores del choque.

 

La goleada se fraguó en la segunda mitad, ya que durante los primeros veinte minutos el Arcebansa Zamora fue incapaz de adelantarse hasta que se entró en el último minuto, cuando Jarque culminaba un contragolpe. La buena defensa de Tobarra y la imprecisión del FSZ en muchos momentos, evitó que el marcador se abriese hasta las postrimerías del primer acto.

 

Pipe ponía el 2-0 nada más salir de vestuarios. Ese tanto dejó muy tocado al Tobarra que tiró la toalla y lo aprovechó el Arcebansa para hacer cuatro dianas más y brindar la goleada a un afición que este año estaba viendo pocos goles a favor en casa.

 

Ahora, el Arcebansa tiene que viajar a Murcia para medirse al filial de ElPozo el próximo fin de semana, que ayer sábado empataba a cuatro dianas ante el Ibiza.


Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Carracedo, Saúl y Oli.

 

Restaurante Frontera Tobarra FS: Augusto, Tano, Paco, Juan Ródenas y Juanmi -cinco inicial-. También jugaron: Óscar, Adri y Ernesto.

 

Goles: 1-0, min.20: Lolo Jarque culmina un contragolpe en el segundo palo tras pase de Carlos Alberto; 2-0, min.22: Pipe remacha a puerta tras un rechace del portero a tiro de Carlos Alberto; 3-0, min.32: Carracedo hace un precioso regate en la frontal y bate al meta por debajo con un punterazo; 4-0, min.36: Juanpe a puerta vacía desde su campo mientras Tobarra jugaba con portero jugador; 5-0, min.38: Saúl empuja al segundo palo un gran servicio de Oli. 6-0, min.39: Saúl bate de vaselina al portero con un cabezazo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Egia Echearte y Galbarriatu Ramos. Amonestaron al jugador del Arcebansa Zamora Dani Rodríguez.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora ante algo más de 1.400 espectadores. En los prolegómenos del duelo el jugador cadete del FS Zamora David Garrido recibió una camiseta firmada por la primera plantilla como forma de apoyo por su grave lesión sufrida hace unos días.

[volver a noticias...]

El Arcebansa sigue con su paso firme al ganar a Tobarra (6-0)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM