Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/08/2011

El Arcebansa sigue firme en los duelos de pretemporada

El Fútbol Sala Zamora sigue sin saber lo que es perder en sus duelos de preparación. Tras la victoria en el primer choque ante el Atlético Benavente, los de Juanito consiguieron vencer al Albense de Salamanca, empatar frente al Cistierna de León y doblegar con claridad al Santa María. Los tres equipos serán adversarios del Arcebansa Zamora esta campaña en la Segunda División B.

 

Ante el Santa Marta de Tormes, y después de una primera mitad muy igualada, el Arcebansa Zamora logró imponerse por 3-1 en un choque en el que los de Juanito utilizaron los últimos minutos para trabajar varios conceptos defensivos y el ataque de portero jugador.

 

Frente al Cistierna, quizás fuese el enfrentamiento en el que el Arcebansa estuvo más incómodo. Tras ir por delante en algunas fases, en la segunda mitad el conjunto leonés se adelantó 4-2. Afortunadamente, en los últimos minutos, el FS Zamora consiguió empatar gracias al portero jugador.

 

Por último, ante el Santa María salmantino, los de Juanito se llevaron el duelo por un claro 5-1. Dos tantos de Velasco, dos de Rubén Cala y uno de Oli plasmaron la superioridad ante un conjunto salmantino que tenía algún día menos de trabajo.

 

Con estos resultados, el Arcebansa sigue preparando el inicio de competición. El próximo sábado día 3, el conjunto tricolor se desplaza hasta Ciudad Rodrigo para afrontar un nuevo amistoso.

[volver a noticias...]

El Arcebansa sigue firme en los duelos de pretemporada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM