Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/11/2010

El Arcebansa sigue perdiendo gas tras caer en Burela (5-1)

El Arcebansa Zamora sumó ayer su tercera derrota consecutiva, y ya lleva un mes sin puntuar, tras cumplimentar también la jornada de descanso. Los zamoranos comenzaron muy mal el partido y en las dos primeras acciones del choque, Burela se puso por delante 2-0.

 

Tras ese inicio fulgurante de los locales, el duelo se equilibró y Carracedo ponía el 2-1 tras culminar de manera brillante una jugada trenzada del Arcebansa. Eran los mejores momentos del equipo zamorano, y pudo llegar el empate antes del descanso. Pero Carracedo, falló un penalti. Edu, que estuvo inmenso toda la tarde, adivinó la trayectoria del balón y despejó lo que hubiera sido el empate, y quién sabe si el cambio de escenario.

 

A la salida de vestuarios, el FS Zamora arrancó con fuerza y Saúl tuvo de nuevo el empate en sus zapatillas. En un saque de esquina, el catalán remataba a bocajarro pero el cuero se estrellaba violentamente contra el palo. Otra ocasión marrada para empatar y cambiar el sino del partido.

 

Quien no desaprovechó la ocasión fue Burela. Cristian hacía el tercero, que resultó ser una losa para los de Juanito.

 

A partir de ahí, los zamoranos sacaron portero jugador pero no hubo manera. Javi Serrano, Saúl, Pipe y Juanpe tuvieron opciones clamorosas para ajustar el marcador, pero ocurrió lo que viene ocurriendo desde que empezó la temporada. El rival remachó con dos goles desde su campo para poner el 5-1 definitivo.

 

La racha negativa debe cortarse este martes ante el Albacete, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, desde las 21.00 horas. Los zamoranos están muy tocados y un triunfo es lo único que puede apaciguar la mala racha que se ha cogido.

[volver a noticias...]

El Arcebansa sigue perdiendo gas tras caer en Burela (5-1)

El Arcebansa sigue perdiendo gas tras caer en Burela (5-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM