Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/09/2010

El Arcebansa suma un punto en Cáceres que sabe a poco (1-1)

El Fútbol Sala Zamora no fue capaz de sacar adelante el duelo que tenía en Cácere y tuvo que conformarse con un punto que, pese a todo, le ayuda para subir un puesto en la tabla clasificatoria. Y es que los resultados de la jornada de ayer muestran a las claras la enorme igualdad existente en esta liga.

 

El choque tuvo dos partes claras. Si bien es cierto que la posesión del esférico y las ocasiones corrieron en su mayor parte a favor de los zamoranos, en la primera mitad quien estuvo mejor fue Cáceres. Los extremeños se mostraron muy sólidos en la retaguardia y aprovecharon a la perfección una de las pocas contras que le premitió el Arcebansa. Pablo Ángel hacía el 1-0 con el que se llegaba al descanso. Gran trabajo de los locales y mucha ansiedad del Arcebansa que no encontraba el ritmo adecuado.

 

En la segunda mitad, la posesión del Arcebansa por fin se tradujo en ocasiones claras y en mucho peligro para la meta muy bien defendida por Juaki. Juanpe empató el partido en el minuto 29. Y los últimos tres minutos fueron de total acoso del FS Zamora, pero sin marcar. Dos manos a manos bien solventados por Juaki, un palo de Juanpe y un gol anulado de forma más que polémica al Arcebansa Zamora en un saque de esquina, hicieron que el choque terminase con empate a uno.

 

Ficha Técnica:

 

Extremadura Cáceres 2016: Juaki, Almeida, Rubén Cala, Javi Cala y Juanki -cinco inicial-. También jugaron: Bole, Chedi, Pablo Ángel, Sergio G y Diegui.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Dani Rodríguez y Carracedo -cinco inicial-. También jugaron: Jonatan, Lolo Jarque, Carlos Alberto, Saúl, Javi Serrano y Oli.


Goles: 1-0, min.15: Pablo Ángel roba un balón en su propia cancha y coge a la contra al Arcebansa Zamora para batir a Palomo en el mano a mano. 1-1, min.29: Juanpe fusila al meta local con un disparo exterior tras una jugada ensayada de saque de esquina.

 

Arbitros: Dirigieron el partido los colegiados Fernández Privado y Rodrigo Miguel Amonestaron a los locales Rubén Cala y Juanki, y al visitante Juanpe. Expulsaron al entrenador local con roja directa por protestar una acción arbitral.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Multiusos de Cáceres ante cerca de trescientas personas. Aproximadamente algo más de una treintena de seguidores del FS Zamora.

[volver a noticias...]

El Arcebansa suma un punto en Cáceres que sabe a poco (1-1)

El Arcebansa suma un punto en Cáceres que sabe a poco (1-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM