Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/05/2011

El Arcebansa Zamora, a un paso de cerrar la temporada regular

La actividad en el Fútbol Sala Zamora sigue siendo frenética y los pupilos de Juanito continúan preparando el último duelo de la temporada regular que se celebrará este sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, ante el BP Andorra.

 

El cuerpo técnico sigue con su plan de recuperación para tratar de reincorporar a los jugadores que están lesionados. Futbolistas como Carracedo, Juanpe o Jesús Rodríguez, que no estuvieron en el choque ante el Fuconsa Jaén, empiezan a entrenar con el resto de compañeros y podrían ser de la partida en el duelo ante Andorra. El objetivo es que los jugadores lleguen en el mejor estado de forma posible a la fase de ascenso.

 

Precisamente, en torno a esta fase de ascenso, uno de los capitanes del equipo, Pipe, hablaba para la Liga Nacional de Fútbol Sala en los siguientes términos: "Hemos hecho unos últimos partidos importantes. La temporada ha sido muy larga y lo importante es que lleguemos a los play off en las mejores condiciones, que recuperemos a los jugadores que tenemos lesionados y que estemos con la plantilla al completo. Daremos el 100x100 para superarnos a nosotros mismos y optar a subir de categoría. Si hacemos eso, puede pasar cualquier cosa", aseguraba el salmantino.

 

La victoria ante el conjunto del Principado será vital para lograr un mejor cruce en las eliminatorias por el ascenso de categoría, aunque los ocho equipos que entran en el play off tendrán opciones en un sistema de competición que iguala mucho más el potencial de todos los conjuntos.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora, a un paso de cerrar la temporada regular

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM