Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/04/2011

El Arcebansa Zamora, ante la gran segunda vuelta de Jaén

El Fútbol Sala Zamora acude este sábado hasta Jaén para cerrar la temporada regular fuera de casa y tratar de recuperar las buenas sensaciones que transmitió el equipo ante conjuntos como Burela, Valencia, Gáldar o Brihuega. Y es que tras la derrota en Melilla y el empate en casa frente a Antequera, los zamoranos intentarán volver a la buena línea que les permita llegar a la fase en la mejor forma posible.

 

No será fácil para los zamoranos, ya que tendrán que visitar la cancha de Jaén, desde las 19.30 horas. La veteranía y el saber estar de algunos jugadores del cuadro jiennense hacen muy complicado el triunfo. Además, los buenos números en la segunda vuelta del equipo andaluz les ha colocado a un paso de la permanencia y les ha convertido en uno de los mejores conjuntos en esta parte del campeonato.

 

Juanito tendrá que volver a contar con varias bajas. Juanpe, Jesús Rodríguez y Carracedo se quedan en Zamora por diversas lesiones, algo que está lastrando en exceso al conjunto tricolor en las últimas semanas.

 

El partido podrá ser seguido a través de la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala: www.lnfs.es

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora, ante la gran segunda vuelta de Jaén

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM