Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/08/2010

El Arcebansa Zamora cae en su primer test ante Gestesa

El Arcebansa Zamora no fue capaz de sacar adelante el primer test de pretemporada ante el Gestesa Guadalajara, equipo de superior categoría que llegó al Ángel Nieto con el mismo tiempo de preparación que la escuadra dirigida por Juanito.

 

Los cuarenta minutos estuvieron marcados por la enorme carga de trabajo que traían los dos equipos y solo la diferencia a la hora de culminar jugadas dieron un triunfo holgado al conjunto alcarreño.

 

Lolo Jarque fue el zamorano más destacado anotando las dos dianas, una gracias a su enorme velocidad y otra con un disparo lejano que se coló por la escuadra de la meta visitante.

 

El próximo duelo medirá al Arcebansa Zamora con el Boticas portugués, equipo que milita en la División de Honor de la liga lusa.

 

Ficha técnica:

 

Arcebansa Zamora: Arrivi, Juanpe, Pipe, Carracedo, Carlos Alberto, Lolo Jarque, Dani Rodríguez, Javi Serrano, Oli, Palomo y Adrián.

 

Gestesa Guadalajara: Dani, Jesús Rodríguez, Cristian, Velasco, Blecua, Moi, Carlos Anós, Kensuke, Jesús Calvo, Ferreira y Sergio.

 

Goles: 0-1, min.4: Carlos Anós, con un tiro lejano y raso, bate a Arrivi. 0-2, min.8: Blecua aprovecha un rechace en el segundo palo; 0-3, min.13: Velasco, al contragolpe tras robar el balón en tres cuartos de cancha; 1-3, min.10: Jarque aprovecha un robo para salir en velocidad y fusilar al portero; 1-4, min.19: Kensuke; 2-4, min.20: Jarque manda un fuerte disparo a la escuadra ante el que nada puede hacer el guardameta alcarreño; 2-5, min.35: Carlos Anós roba el cuero a Carlos Alberto y bate a Palomo; 2-6, min.40: Kensuke, desde su campo a puerta vacía.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante trescientos cincuenta espectadores en los graderíos.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora cae en su primer test ante Gestesa

El Arcebansa Zamora cae en su primer test ante Gestesa

El Arcebansa Zamora cae en su primer test ante Gestesa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM