Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/05/2011

El Arcebansa Zamora comienza el sueño de retornar a Honor

El Fútbol Sala Zamora se mide en la tarde de este sábado, desde las 19.00 horas, al Maristas Valencia en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los de Juanito comienzan la primera eliminatoria de la serie de la fase de ascenso y lo hacen ante el tercer clasificado de la liga regular, una carta de presentación francamente buena para los levantinos.

 

Pese a ello, el conjunto tricolor intentará conseguir la primera victoria para viajar a Valencia con menos urgencias; unas urgencias que siempre tiene el plantel que parte sin la vitola de cabeza de serie en un tipo de competición como esta. Aún así, el hecho de ver la disputa de los play off como un premio al trabajo duro de la temporada puede favorecer a que los de Juanito jueguen con más tranquilidad y sin complejos ante una de las plantillas más compactas y con más calidad de la categoría.

 

Jugadores veteranos y con experiencia en la máxima categoría como Silami, Ximo, Márquez o Gascó estarán en el Ángel Nieto. Además de Jordi Lledó, el máximo artillero de División de Plata con 45 dianas. El imponente físico de los levantinos y su letal juego ofensivo son las mejores bazas del cuadro de Ricardo Íñiguez.

 

El papel del público, por el tipo de formato de la fase de ascenso, será clave para que los zamoranos se sientan arropados y reciban aire en los momentos más complicados del choque. Volver a repetir el ambiente mágico de los partidos claves será transcendental para que el Arcebansa cobre ventaja en la serie. Las taquillas del pabellón permanecerán abiertas desde una hora y cuarto antes de que arranque el duelo.

 

Podrás seguir el partido en directo a través de la Cadena Cope Zamora, que emitirá toda la serie por el ascenso: www.cope.es/zamora

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora comienza el sueño de retornar a Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM