Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/08/2011

El Arcebansa Zamora debuta en casa ante el Soto del Barco

El Fútbol Sala Zamora va perfilando la nueva temporada en la Segunda División B del fútbol sala español. El conjunto zamorano estará encuadrado en el Grupo I junto a equipos del noroeste de España y en los últimos días se ha configurado el calendario de enfrentamientos para la temporada 2011/2012 en la antigua Primera Nacional A.

 

De esta forma, y una vez realizado el sorteo, el Arcebansa Zamora debutará en liga ante su público en el Pabellón Municipal «Ángel Nieto» frente al Amigos del Soto, escuadra de la localidad asturiana de Soto del Barco. Será el 10 de septiembre cuando arranque la competición que contará con dieciséis participantes. El primer desplazamiento para el conjunto de Juanito será una semana después a la localidad gallega de Oleiros (A Coruña) para medirse al Mera Fútbol Sala.

 

Ese será el arranque de una liga que finalizará en su formato regular el día 5 de mayo ante el filial del Azkar de Lugo, también en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de la capital zamorana.

 

Para afrontar esta temporada, en la que el primero jugará fase de ascenso y los tres últimos descenderán a Tercera División, el entrenador de la primera plantilla del Arcebansa Zamora, Juanito, tiene previsto comenzar la pretemporada el día 16 de agosto. Una semana y media antes está previsto que dé comienzo la campaña de abonados para esta nueva campaña en Segunda B.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora debuta en casa ante el Soto del Barco

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM