Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/03/2011

El Arcebansa Zamora empata en un duelo que debió ganar (5-5)

El Arcebansa Zamora se dejó dos puntos en Albacete después de controlar el duelo durante la primera media hora y verse inmerso en un vertigionoso final con portero jugador de ambos equipos. Solo un error arbitral, que no dio por válido un gol clamoroso en propia puerta de un jugador albaceteño a falta de 50 segundos que hubiera supuesto el 4-6, permitió que el equipo local empatara a cinco dianas en la jugada posterior. Lástima de ese tanto anulado de forma sorprendente, porque el FS Zamora podría haberse consolidado, de forma más clara, en las posiciones de privilegio.

 

El próximo sábado el Arcebansa Zamora recibe a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Maristas Valencia. El choque será en el Municipal Ángel Nieto a las 21.00 horas. ¡OJO! Cambia el horario por la disponibilidad de pabellón.

 

Ficha Técnica:

 

Albacete: Ordóñez, Jesús, Isaac, Javi y Dani -cinco inicial-. También jugaron: Josete, Moreno, Gabriel y José Luis.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Moi y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Lolo Jarque, Jonatan, Carracedo, Javi Serrano y Saúl.

 

Goles: 0-1, min.6: Jonatan culmina una buena diagonal del Arcebansa con sangre fría y batiendo al meta por debajo; 1-1, min.11: Isaac empuja un servicio de un compañero en un contragolpe de dos contra el portero; 1-2, min.18: Moi empala en el segundo palo una asistencia de Carlos Alberto; 1-3, min.24: Pipe hace una gran jugada personal y remacha tras pared con Lolo Jarque; 2-3, min.30: Jesús, con portero jugador; 3-3, min.34: Jesús se aprovecha de un error de Palomo al primer palo; 3-4, min.36: Carlos Alberto empuja un pase de Carracedo con portero jugador; 4-4, min.38: Isaac se aprovecha de un balón muerto en el área para batir a Palomo; 4-5, min.39: Carlos Alberto tras un rechace del portero; 5-5, min.40: Isaac se aprovecha del desconcierto del Arcebansa tras un gol anulado para empatar.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Díaz Rodríguez y García Hernández. Sin amonestaciones.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Universitario de Albacete.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora empata en un duelo que debió ganar (5-5)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM