Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/10/2010

El Arcebansa Zamora gana en un buen partido al Barça B (1-4)

Fútbol Club Barcelona: Julio Alberto, Sepe, Asensio, Campoy y Roger –cinco inicial-. También jugaron: Toldra, Roger Serrano, Eric, Juanito, Alex, Juanfran y Fran Conde.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Carracedo y Lolo Jarque –cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Jonathan, Saúl Marrupe y Carlos Alberto.


Goles: 0-1, min.5: Carracedo; 0-2, min.10: Juanpe; 0-3, min.14: Lolo Jarque; 0-4, min.17: Saúl Marrupe; 1-4, min.23; Roger Serrano.

 

Árbitros: El encuentro estuvo dirigido por los colegiados Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Mostraron amarillas a los locales Juanito y Álex; y a los visitantes Pipe y Lolo Jarque. Expulsaron por doble amarilla al jugador del filial azulgrana Roger Bonet (min.35)


Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona en Sant Joan Despí ante cerca de cuatrocientos aficionados. Un centenar eran seguidores del FS Zamora entre zamoranos afincados en Cataluña y familiares y amigos de Juanito y Saúl Marrupe, ambos catalanes.

 

Comentario: El Arcebansa Zamora venció al filial del Barça realizando el partido más completo de la temporada. El 0-4 al descanso dejó muy encarrilado el encuentro para los de Juanito. En la segunda mitad, los zamoranos defendieron bien y el Barça, incluso con portero jugador, no pudo acercarse más que el 1-4 que hizo Serrano en el 23. Ahora, el FS Zamora debe recuperarse cuanto antes de los dos largos viajes que ha realizado en apenas tres días para preparar el duelo ante uno de los favoritos al ascenso: Puertollano.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora gana en un buen partido al Barça B (1-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM