Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/11/2010

El Arcebansa Zamora mereció mucho más en Valencia (6-3)

El Arcebansa Zamora recibió una dolorosa derrota en la complicada cancha de Maristas Valencia, después de hacer un derroche físico y emocional. Y es que tras una primera parte que terminó con cero a cero, en la segunda el Arcebansa tuvo que sobreponerse al 3-0 inicial.

 

Los de Juanito, además, se vieron afectados por dos decisiones muy controvertidas de los árbitros y que propiciaron dos goles para el Maristas. La expulsión al inicio de la segunda parte de Jonatan, más que rigurosa, favoreció el segundo tanto de Valencia en superioridad. Además, con 3-2 y tras un fallo clamoroso de Saúl a puerta vacía, el árbitro se comía un bloqueo ilegal sobre Carlos Alberto en un repliegue y Valencia hacía el 4-2 que rompía el partido y hundía moralmente al Arcebansa, que estaba tratando de remontar un complicado 3-0.

 

Ya con portero jugador, y con el Arcebansa Zamora cargado incomprensiblemente de faltas (lo que otorgó un doble penalti que erró Lledó), llegaron dos goles para Valencia, obra de Silami, y uno para el Arcebansa, realizado por Carlos Alberto.

 

En definitiva, partido completo pero resultado más que doloroso por los condicionantes externos que afectaron en jugadas puntuales y que sirvieron para hundir a un equipo que psicológicamente, ante la falta de resultados, se muestra débil en ese aspecto.

 

Ficha Técnica:

 

Maristas Valencia: Gascó, Silami, Jordi Lledó, Márquez y Tamarit -cinco inicial-. También jugaron: Ximo, Bosch, Juanjo y Charlie.

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Lolo Jarque, Pipe y Carlos Alberto -cinco inicial-También jugaron: Carracedo, Javi Serrano, Saúl y Jonatan.

 

Goles: 1-0, min.21: Ximo, al segundo palo tras una falta ensayada; 2-0, min.26: Márquez, desde la frontal, mientras el Arcebansa estaba con uno menos; 3-0, min.27: Lledó empuja en el segundo palo un disparo cruzado; 3-1, min.27: Jarque fusila al meta tras una transición rápida; 3-2, min.29: Lolo Jarque de penalti; 4-2, min.35: Joaquín aprovecha un bloqueo ilegal de un compañero para marcar a placer; 5-2, min.39: Silami, desde su campo; 5-3, min.39: Carlos Alberto culmina una gran jugada de portero jugador; 6-3, min.40: Silami hace el sexto en un contragolpe a puerta vacía.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados asturianos Heras Lombilla y Moreno Culebras. Mostraron amarilla a Márquez por el Maristas Valencia y a Pipe, Juanpe, Dani Colino y Juanito por el Arcebansa Zamora. Expulsaron al local Tamarit y al visitante Jonatan. Además, expulsó al auxiliar del Arcebansa Zamora, José Luis Maíllo.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Universitario de Valencia ante algo más de cien espectadores.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora mereció mucho más en Valencia (6-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM