Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/06/2011

El Arcebansa Zamora no realiza la inscripción en División de Plata

Después de  seis temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el FS Zamora ha decidido dejar de formar parte de la élite de este deporte. Queremos, por tanto, comunicar nuestra decisión de no hacer efectiva la inscripción en la División de Plata del fútbol sala español para la próxima campaña

 

Realizando varios esfuerzos, el club podría haber abonado la inscripción en la categoría para la temporada 2011/2012 pero hubiera sido imposible hacer frente a todos los gastos que implica jugar en una competición tan atractiva y de tanto nivel.

 

Por lo tanto, realizando un ejercicio de responsabilidad, hemos decidido no salir a competir en la División de Plata. Este paso nos permitirá sanear nuestra entidad en los próximos meses y en un futuro a medio plazo volver a luchar por cumplir los sueños de nuestra afición. Una afición que ha recibido en este tiempo los galardones de Mejor Afición de División de Plata y Mejor Afición de División de Honor.

 

Y es que si algo ha demostrado nuestra ciudad es que vibra con el fútbol sala y que puede ser un deporte de referencia en Zamora. Lucharemos por volver lo antes posible a la élite, pero para que eso ocurra es necesario dar un paso atrás, eliminar la incertidumbre económica que vivimos y regresar con más fuerza en poco tiempo para volver a disfrutar.

 

Lo cierto es que ha sido un intervalo de tiempo fantástico en el que hemos disfrutado de La Mejor Liga del Mundo y de una División de Plata con mucho talento. Pero es el momento oportuno de mantener la cabeza fría y saber que la alternativa a esta decisión era la desaparición a corto plazo. Algo que no se contempla en la mentalidad de toda la junta directiva.

 

Gracias a todos los que conforman el equipo de trabajo del FS Zamora, a los trabajadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a todos los clubes que siempre se han portado bien con nosotros, a todos los jugadores que han militado en nuestro club y se han adaptado a las circunstancias que exigía cada momento,  y a los medios de comunicación que nos han dado cobertura constante.

 

Pero sobre todo gracias a nuestros seguidores porque ellos son los que nos han hecho grandes. Gracias a todos los que nos habéis seguido en los buenos momentos vividos y también a los que ya nos habéis trasladado el apoyo en estos momentos difíciles y nos habéis mandado palabras de ánimo. Unas palabras que también os decimos a los que de verdad sentís este club como vuestro. Que nadie dude que haremos todo lo posible para resurgir con más fuerza. Que nadie dude que seguiremos adelante y dejaremos de lado las críticas gratuitas, oportunistas y malintencionadas. A los que de verdad estimáis el proyecto, tranquilos, porque resurgiremos.

 

FS Zamora siempre!

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM