Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/11/2010

El Arcebansa Zamora respira tras ganar a Albacete 2010 (5-2)

El Fútbol Sala Zamora sumó su primera victoria después de un mes sin conocer el triunfo. Pipe, con dos dianas, Lolo Jarque, Carracedo y Javi Serrano fueron lo autores de los goles en un partido en el que ambos equipos pudieron hacer más dianas.

 

Sin ser un partido excesivamente brillante, el objetivo de los de Juanito era ganar para romper la mala racha, y por eso el inicio de duelo estuvo marcado por la salida fuerte del Arcebansa. Pipe adelantaba a los zamoranos al minuto cinco. A partir de ahí, el dominio seguía siendo local, pese a que el duelo entraba en una fase de imprecisiones. En esta dinámica, Jarque y Carracedo hacían un gol cada uno para mandar el partido al descanso con 3-0 para el Arcebansa.

 

En la reanudación, dos goles para cada equipo en un acto algo más deslabazado que el primero. Afortunadamente, al final, el partido quedó en casa (5-2) y los tres puntos se suman al casillero del FS Zamora.

 

Ahora toca la visita a uno de los equipos favoritos a todo esta campaña, el Maristas Valencia del ex zamorano Silami, y del máximo artillero de la División de Plata, Jordi Lledó, que lleva 22 dianas.


Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto –cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Javi Serrano, Jonatan, Carracedo, Oli y Saúl.

 

Albacete 2010 FS: Ordoñez, Choche, Chino, Isaac y Esteban –cinco inicial-. También jugaron: Cata, Joste, Toni, Iván, Dani y Marcos.

 

Goles: 1-0, min.5: Pipe define tras jugada individual; 2-0, min.14: Lolo Jarque anota por la escuadra una juagada ensayada de saque de esquina; 3-0, min.15: Carracedo remata a placer tras un buen servicio de Lolo Jarque; 4-0, min.24: Javi Serrano culmina a la perfección un libre indirecto en la frontal del área; 4-1, min.32: Chino bate a Palomo con un tiro raso por debajo de las piernas; 5-1, min.34: Pipe, en otra jugada ensayada de córner, se va al centro y bate al meta visitante con un tiro raso pegado al palo; 5-2, min.35: Isaac, en un contragolpe.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados González Armada y Montero Garrido. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Lolo Jarque, Javi Serrano y Carlos Alberto; mientras que por el Albacete 2010 fueron amonestados Cata, Chino, Iván y Dani.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora respira tras ganar a Albacete 2010 (5-2)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM