Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

31/03/2011

El Arcebansa Zamora se lleva el triangular solidario por Japón

El pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora acogió este jueves un torneo triangular de carácter solidario en apoyo a los miles de damnificados por el terremoto y posterior tsunami registrados en Japón. El evento, organizado por la LNFS y el FS Zamora, resultó un éxito a todos los niveles, y contó con la participación de la selección nacional del país nipón, el Arcebansa Zamora y una selección de ex jugadores de la LNFS, leyendas de este deporte. Además, se sortearon premios muy valiosos entre el público asistente.

 

Algo más de 1.600 aficionados zamoranos quisieron apoyar al país nipón en un triangular que contó con numerosos alicientes tanto dentro como fuera de la pista. En los prolegómenos del choque, los jugadores de los tres equipos participantes saltaron al parquet portando una pancarta con el lema "El Fútbol Sala, solidario con Japón".

 

Justo antes del inicio del triangular, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales de la catástrofe natural que ha asolado la costa noreste de Japón.

 

En el encuentro inaugural, el combinado de estrellas legendarias de la LNFS se impuso a la selección nacional de Japón (1-0). Entretanto, Arcebansa Zamora también se deshizo de la escuadra nipona (2-0), y en el choque decisivo por el triunfo final, el conjunto castellano-leonés se llevó el ‘gato al agua’ al derrotar al combinado de la LNFS por 2-0 en un duelo muy equilibrado.

 

Los asistentes optaron a camisetas oficiales del FC Barcelona Alusport, Inter Movistar, Arcebansa Zamora y de la selección nacional de Japón; un ejemplar de la edición especial del Balón Oficial de la LNFS, Penalty Max 1000, utilizado en la Copa Intercontinental y firmado por la plantilla de Inter Movistar; y dos pares de zapatillas de la marca Penalty firmadas por Fernandao y Ciço, y un Time Force, Reloj Oficial de la LNFS, entre otros obsequios.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora se lleva el triangular solidario por Japón

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM