Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/11/2010

El Arcebansa Zamora vence 3-0 al hasta ahora imbatido Gáldar

El Arcebansa Zamora le quitó la aureola de equipo invicto a Gáldar Gran Canaria después de derrotarle por 3-0 en un partido muy igualado en el que los dos equipos hicieron un derroche físico encomiable. Al final, el mayor acierto de los zamoranos en los metros finales, y la inconmensurable defensa realizada tanto ante cuatro como ante cinco (cuando los canarios hicieron portero jugador), fueron las claves para que los de Juanito sumaran tres puntos vitales que les meten de nuevo en las posiciones de privilegio.

 

Carlos Alberto, con dos dianas en la primera mitad, fue uno de los más destacados. También Palomo, en la meta, evitó alguna diana isleña con buenas intervenciones. El trabajo grupal fue enorme y de ahí la satisfacción del técnico y de una hinchada que se dio cita y animó como en las grandes ocasiones.

 

Tras el descanso, y con Gáldar con portero jugador, el FS Zamora decidió replegar líneas y salir a la contra. Pero la parroquia local tuvo que sufrir hasta el último minuto; momento en el que Pipe hacía el tercero para tranquilidad de todos los asistentes.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Carracedo y Saúl.

 

Gáldar Gran Canaria: Josué, Glauber, Minhoca, Néstor y Julio -cinco inicial-. También jugaron: Saúl, Lonchu, Adrián, Flavio y Cristian.

 

Goles: 1-0, min.9: Carlos Alberto culmina a la media vuelta y con un tiro raso al segundo palo una buena paralela de un compañero; 2-0, min.18: Carlos Alberto hace el segundo desde su campo, aprovechando que Gáldar jugaba con portero jugador; 3-0, min.39: Pipe anota desde el centro del campo aprovechando que el meta gran canario estaba fuera de su meta tras hacer un mal despeje.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados asturianos Fernández Muñiz y Hevia Campa. Mostraron amarillas a los locales Carracedo y Saúl; mientras que por los visitantes vio la amarilla Lonchu.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora ante algo más de 1.300 espectadores.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora vence 3-0 al hasta ahora imbatido Gáldar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM