Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/12/2010

El Arcebansa Zamora visita una cancha difícil de asaltar

El Fútbol Sala Zamora se desplaza en la jornada de viernes hasta la localidad malagueña de Antequera para medirse mañana sábado, desde las 12.00 horas, al UMA Antequera. Juanito, técnico del equipo tricolor, tendrá las bajas por lesión del capitán Javi Serrano y del navarro Jonatan. Además, ha dejado fuera de la convocatoria al meta Dani Colino.

 

Los zamoranos, que llegan de dos victorias seguidas en a penas cinco días (en liga ante el Melilla y en Copa ante Carballiño), son conscientes de la dificultad del duelo, máxime cuando el UMA Antequera ha hecho del Fernando Argüelles un feudo casi inexpugnable. Una sola derrota, ante el Lanzarote, da síntomas de lo fuerte que se están mostrando los andaluces en su feudo. Equipos importantes de la categoría como Maristas Valencia o Burela, ya han claudicado.

 

Pese a ello, y a que el Antequera llega más fresco al duelo tras no disputar ni el anterior choque de liga, ni la eliminatoria de la Copa, el Arcebansa acude a la localidad malagueña con grandes ilusiones, por alargar una racha que le ha llevado a encadenar cuatro partidos sin perder.

 

Como siempre, podrás seguir el duelo en directo en nuestra página web con el minuto a minuto, desde pocos segundos antes de las doce de la mañana.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora visita una cancha difícil de asaltar

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM