Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/01/2011

El Arcebansa Zamora vuelve al trabajo tras las vacaciones

La primera plantilla del Fútbol Sala Zamora volvió en la tarde del lunes a los entrenamientos, después de diez días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. Juanito contó con la presencia de todos sus jugadores, que acudieron puntualmente a la cita y tuvieron un encuentro con la báscula en donde los resultados fueron correctos en todos los casos.

 

Luego, sobre la pista, Javi Serrano y Jonatan realizaron ejercicios al margen del resto de compañeros. El salmantino hizo trabajo específico para seguir mejorando de su molestia en el pubis. Mientras que el navarro comenzó a realizar carrera continua alrededor de la pista.

 

Juanito tuvo que contar con Adrián Castronuño del equipo Juvenil Nacional y con Roberto, del equipo de Provincial para poder tener un número mínimo de efectivos para realizar los ejercicios previstos.

 

Los zamoranos comienzan de esta manera el trabajo para preparar el duelo ante Andorra del próximo sábado, un rival más que complicado y que está peleando por asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Zamora vuelve al trabajo tras las vacaciones

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM