Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/02/2011

El Barça se lleva el duelo ante el FSZ a base de efectividad (2-4)

El Arcebansa Zamora perdió otra buena oportunidad de conseguir tres puntos de oro que le hubieran asentado en la zona de fase de ascenso ante un Fútbol Club Barcelona B más vertical y con más claridad arriba. A los catalanes les bastó el contragolpe para doblegar a un FS Zamora que erró en zona defensiva y estuvo falto de ideas en la parcela atacante.

 

Tras dos primeros avisos aislados del Barça en los primeros minutos del choque, llegaron los dos tantos de la primera mitad para el filial azulgrana. Dos manos a manos contra el portero que los visitantes resolvieron con calidad. Entre medias, un Arcebansa con el control del partido pero con menos ideas de lo habitual a la hora de crear ocasiones. Aún así las hubo, y Lolo Jarque en dos ocasiones (una de ellas pegó en el palo), Carlos Alberto y Oli pusieron a prueba a un meta azulgrana muy seguro.

 

En la segunda mitad, salida en tromba del Arcebansa y tanto de Lolo Jarque para creer en la remontada. Restaban todavía 16 minutos y el dominio era abrumador. Carlos Alberto mandó un cuero al larguero, Moi fallaba un mano a mano con el guardameta y Lolo Jarque enviaba arriba tres balones francos desde la frontal. El castigo a esta falta de definición, el tercer tanto del Barça en la primera ocasión de este segundo acto.

 

A falta de dos minutos Carlos Alberto transformaba un penalti para hacer el 2-3. Pero el Barcelona, en un robo de balón hacía el cuarto a puerta vacía.

 

Efectividad casi plena para un Barcelona que se llevó los tres puntos del Ángel Nieto ante un Arcebansa que, sin estar bien, no mereció la derrota.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Palomo, Juanpe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-. También jugaron: Moi, Jonatan, Oli y Carracedo.

 

FC Barcelona B: Julio, Tolrá, Serrano, Sepe y Campoy -cinco inicial-. Asensio, Juanito, Alex, Bonet y Fran.


Goles: 0-1, min.14: Alex aprovecha una contra para marcar tras una triangulación: 0-2, min.20: Serrano recorre medio campo en solitario para batir por debajo con sangre fría; 1-2, min.23: Lolo Jarque anota con un disparo desde la frontal que se cuela pegado al palo; 1-3, min.35: Sepe vulve a coger la espalda de la defensa del Arcebansa en un contragolpe; 2-3, min.38: Carlos Alberto, de penalti; 2-4, min.40: Sepe, a puerta vacía mientras el Arcebansa hacía portero jugador.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Casado Mocha y Viedma Martín. Mostraron amarillas a los locales Moi y Pipe; y a los visitantes Serrano y Asensio.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ángel Nieto ante la mejor entrada de la temporada. Algo más de 1.600 espectadores en los graderíos.

[volver a noticias...]

El Barça se lleva el duelo ante el FSZ a base de efectividad (2-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM