Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/01/2011

El cadete David Garrido recibió el apoyo de todo el pabellón

Además del triunfo del Arcebansa Zamora ante el Tobarra FS por 6-0, el sábado fue un día especial para la familia del FS Zamora. Y es que uno de los componentes de la entidad, el jugador del equipo cadete Autocares Castaño e Hijos, David Garrido, está atravesando un momento complicado y todos los estamentos del club quisieron estar con él.

 

Hace unos días, Garrido se rompía el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los servicios médicos, ante su temprana edad, han decidido que es mejor no operarle hasta que cumpla la mayoría de edad, puesto que una intervención podría afectar el proceso de crecimiento del joven jugador. Ante esto, no podrá jugar al fútbol sala en un tiempo prolongado aunque sí podrá realizar las tareas cotidianas de forma más o menos normal.

 

Por esto, antes del partido del sábado, el jugador recibió en los prolegómenos del duelo una camiseta firmada por la primera plantilla. Estuvo acompañado en el acto por el gerente del club, Miguel Ángel García, por el capitán del primer equipo en el partido, Pipe, por Dani Rodríguez, jugador de la primera plantilla y segundo entrenador del equipo cadete, y el capitán y presidente del Tobarra FS. Además, todos sus compañeros de equipo y el entrenador Rivera también quisieron arroparle. Además, el pabellón le dedicó una calurosa ovación para darle todo el apoyo.

[volver a noticias...]

El cadete David Garrido recibió el apoyo de todo el pabellón

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM