Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/10/2012

El capitán Oli deja el futbol sala, Luisma Santos y Alvaro bajas en el equipo

El Fútbol Sala Zamora quiere comunicar  que el jugador y capitán del equipo José Antonio López Mozo “Oli”, abandona por motivos laborales la disciplina de este equipo, deseándole que le salga todo bien en su nueva etapa laboral fuera del mundo del Fútbol Sala.

Desde el club Fútbol Sala Zamora se quiere agradecer la buena actitud y profesionalidad mostrada por este deportista, tanto con los compañeros, como con la dirección del Club, comunicándole que tiene  siempre abiertas las puertas de este equipo.

 

Por otra parte se quiere comunicar que el entrenador Luisma santos no podrá estar al frente del Banquillo el próximo partido por motivos de salud,  dado que lleva en esta situación desde el domingo, no ha podido acudir a los entrenamientos, del entrenamiento y del partido se hace cargo el segundo entrenador  Pedro Jesús Sánchez Diez.

 

El jugador del primer equipo Álvaro García Lorenzo se encuentra de baja para poder disputar el encuentro de este sábado, por haber sufrido éste lunes en el entrenamiento un esguince de los ligamentos externos de la rodilla lo que lo harán estar apartado del equipo algún tiempo todavía por determinar.

Esperamos una pronta recuperación de los dos.

[volver a noticias...]

El capitán Oli deja el futbol sala, Luisma Santos y Alvaro bajas en el equipo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM