Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/10/2014

El Euronics Zamora, concienciado de conseguir su primera victoria

Los de Eloy Alonso se desplazan a Segovia (día 24, 20:00 h. Pedro Delgado), con el objetivo claro de conseguir los tres puntos

El conjunto zamorano afronta ante el Segovia Futsal un partido clave para el futuro cercano, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada

 

El Euronics Fisiolife Moralejo Selección se medirá este viernes al Segovia Futsal, un conjunto heredero del mítico Caja Segovia, en una de las ciudades con mayor tradición de fútbol sala de España.

 

Los de Eloy Alonso afrontan el partido con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego y estrenar de esta forma su casillero de victorias. El conjunto zamorano intentará transformar en una victoria el excelente momento de juego que atraviesa, acumula tres semanas sin conocer la derrota y mostrando un extraordinario nivel, pero solo su falta de puntería le ha privado de conseguir un mayor número de puntos.

 

Primero fue con el todopoderoso Cartagena (1-1), el conjunto cartagenero no puedo arrancar más que un empate en un encuentro de alternativas en el que ambos conjuntos dieron una excelente imagen, más adelante en Ferrol, ante otro histórico como es O´Parrulo los zamoranos consiguieron recortar dos tantos de diferencia para acabar sumando un nuevo empate (2-2) en un partido loco en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

 

Y por último la pasada semana, ante Hércules Alicante los de Eloy jugaron el que hasta el momento ha sido probablemente su mejor partido y en un auténtico recital de juego y ocasiones tuvieron que conformarse con sumar un nuevo punto (2´-2), aunque hicieron méritos más que  de sobra para conseguir la victoria.

 

A lo largo de la semana los jugadores han estado trabajando con la vista puesta en el choque ante Segovia Futsal y llegan mentalizados de conseguir la victoria en un choque sin un claro favorito y en el que los tres puntos en juego valen más que una simple victoria, puesto que pueden servir a cualquiera de los dos equipos para comenzar su escalada en la clasificación.

 

Euronics Fisiolife Moralejo Selección cuenta con todos sus hombres a disposición del técnico leonés, toda vez que el meta Gus se ha recuperado del golpe sufrido en el partido de la pasada jornada que le hizo abandonar el campo y no poder seguir jugando, por lo que la única duda en la enfermería es Velasco que todavía sigue con molestias en su rodilla y será duda hasta el último momento, aunque su concurso es francamente complicado.

 

[volver a noticias...]

El Euronics Zamora, concienciado de conseguir su primera victoria

El Euronics Zamora, concienciado de conseguir su primera victoria

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM