Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/11/2009

El FS Zamora, a dar la sorpresa ante el Lobelle de Santiago

El Arcebansa Chint Zamora recibe mañana sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, a partir de las 18.00 horas, al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago. El equipo zamorano es consciente de la dificultad que entraña vencer a uno de los equipos más en forma del campeonato en la actualidad, pero el hecho de jugar en casa y de llevar cinco partidos sin puntuar hacen que el conjunto de Miguel Ángel Hernández no renuncie a nada, pese a la superioridad del rival, que ya está más cerca de los tres primeros, que de sus perseguidores.

 

Miguel Ángel Hernández contará con la baja de Gus, que el martes pasó por el quirófano y ahora tendrá tres meses por delante para recuperarse. Además, Pavesio es duda muy seria, ya que no está recuperado al cien por cien de la micro rotura de fibras que sufrió en el gemelo hace quince días. También preocupa el estado de salud de Pipe, que el jueves le fue diagnosticada una lumbalgia. Por lo tanto, estos dos jugadores estarán en la convocatoria aunque no se sabrá hasta última hora si son de la partida.

 

Por su parte, el Lobelle viene con todo su arsenal, salvo el gaditano Aicardo. El máximo artillero del cuadro gallego se hizo un esguince en el entrenamiento del pasado miércoles y no estará sobre el parquet del Ángel Nieto. Por lo demás, el resto de grandes jugadores que aglutina el conjunto de Tomás de Dios como Alemao, Leitao, Eka, Rafael o el meta benaventano Marcos Vara, estarán a disposición del técnico salmantino.

 

Se espera una gran entrada en los graderíos del Municipal Ángel Nieto, como suele ser habitual. Además, las gradas tendrán un color especial gracias a la llegada de un autobús de aficionados gallegos que se acercarán a Zamora para ver un partido inédito y que se presenta muy interesante.

[volver a noticias...]

El FS Zamora, a dar la sorpresa ante el Lobelle de Santiago

El FS Zamora, a dar la sorpresa ante el Lobelle de Santiago

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM