Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/02/2015

El FS Zamora Euronics Fisiolife Moralejo- no consiguió el objetivo de puntuar.

 El FSZamora  empezó mal el partido, la mala suerte hacía que perdiera al inicio del partido cuando aun no llevaba en juego dos minutos a su capitán, Javi Cala , con una lesión que lo mantendrá apartado de la competición hasta el final de la temporada.

En el min 2 de juego encajaba el primer gol el FSZamora  en una jugada de falta y un rechace llevaba el balón a la red defendida por Gus, cosa que no hizo que se perdieran los nervios  y el buen trabajo en defensa  de los zamoranos hizo que el marcador no se moviera más en esa primera parte.

Comenzó  la segunda parte y volvía a ser el UMA el que llevaba la voz cantante en el partido, cosa que refrendó en el min. 25 con otro gol en la portería zamorana, obra de Sánchez.

Seguía el partido, donde los jugadores del FSZamora seguían  intentando rebajar la ventaja del UMA , y en el min. 30 Velasco controla un balón largo que convierte en gol.

Lo intentó Eloy Alonso en el tramo final del partido, donde los zamoranos tuvieron posesiones para poder lograr el gol del empate, pero fue el UMA, el que  en una contra, le señalaban penalty a favor, después de una más que probable falta sobre Velasco que no señalaron los colegiados, que trasformaba Crispi  en el minuto 40, dándose por finalizadas las opciones de FSZamora de intentar llevarse un punto.

Buen partido del FSZamora en la faceta defensiva, con poco bagaje en ataque, el UMA que vino a llevarse los tres puntos, lo consiguió después de jugar un partido muy serio.

FSZamora quinteto inicial: Gus , Rubén Cala (amarilla - 2 -) , Javi Cala , Sergio , Velasco(amarilla)  .-  Ángel , Gómez, Alberto(amarilla), Pintado(amarilla)  , Richi, Álvaro y Chivu.

UMA Antequera: Bernal, Morales, Da Silva, Sánchez y borrego .-Muñoz, Crispin , Amoros, Conde Atienza y Milton.

0-1Chillo min. 02

0-2, Sánchez min. 25

1-2 Velasco min. 30

1-3 Crispi min. 40 ( Penalti)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[volver a noticias...]

El FS Zamora Euronics Fisiolife Moralejo-  no consiguió el objetivo de puntuar.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM