Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/02/2015

El FS Zamora Euronics Fisiolife viaja para enfrentarse al Hércules

El  FS Zamora, viajara el día de mañana hasta  la localidad de San Vicente del Raspeig, sede del equipo Hércules San Vicente, que será el próximo rival del equipo Zamorano.

 

  Un equipo que en la actualidad ocupa una plaza por debajo de los zamoranos pero con solamente dos puntos de diferencia,  lo que hará que el partido a priori sea bastante igualado, al igual que lo fue el  anterior partido disputado en la primera vuelta, en casa, donde la igualdad de los dos conjuntos se vio reflejada en el marcador, ya que el partido finalizó con un resultado de empate a dos.

 

La semana pasada el FS Zamora, logró realizar un partido (el mejor de toda la temporada) contra O`Parrulo, donde el control del juego y los contraataques realizados llevaron a los zamoranos a alzarse con la victoria, este tipo de juego es el que van a necesitar en su visita a la comunidad valenciana para poder traerse algo positivo.

 

El juego demostrado en la última jornada, y los entrenamientos  posteriores dirigidos por Eloy Alonso donde se ha  buscando fortalecer la  defensa y las transiciones rápidas, harán que el equipo zamorano baje a disputar el encuentro en unas condiciones que pudieran ser propicias para  puntuar como visitante,  en un campo en el que no sea nada fácil hacerlo, por la necesidad de puntuar de los locales.

 

Entran en la  convocatoria del entrenador Eloy Alonso: Gus, Gómez, Javi Cala,  Rubén Cala, Velasco, Sergio Simón, Yuki, Carlos Pintado, Chivu, y Alberto. Viajará algún componente del equipo juvenil de liga nacional  que aún está por determinar.

 

El Partido se disputará el sábado a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig, y será arbitrado por los colegiados, Juan Cerdá  y Martínez García.

 

 Juvenil de liga Nacional y Cadete Regional.

 

 Este fin de semana, nuestro equipo de categoría Juvenil de Liga nacional, jugará como local en el Pabellón Municipal Ángel Nieto contra equipo de su misma categoría del Club C.D.F.S. La Amistad Burgos.

 

En un partido que se disputará en la mañana del domingo 8 de febrero a las 12.00 horas.

 

El equipo de liga Cadete Regional, descansa esta semana, ya que se ha retirado de la competición el equipo C.D.F.S. La Amistad Burgos, contra quien le tocaba jugar.

 

 

 

 

 

 

 

[volver a noticias...]

El FS Zamora Euronics Fisiolife  viaja para  enfrentarse  al Hércules

El FS Zamora Euronics Fisiolife  viaja para  enfrentarse  al Hércules

El FS Zamora Euronics Fisiolife  viaja para  enfrentarse  al Hércules

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM