Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/02/2015

El FS Zamora intentará puntuar ante el segundo clasificado

Fecha partido, viernes  27/02/2015

Mañana por la tarde viernes el fútbol sala Zamora tendrá uno de los partidos más complicados de toda la temporada, se enfrentará al UMA Antequera, un equipo que en la actualidad ocupa la segunda plaza de la clasificación, con cuarenta y un puntos a tan solo 2 del Barcelona. Por lo que  viene con la intención de  ganar el partido para no perder los puestos de cabeza que dan opción a la plaza de accenso directo.

 

El fútbol sala Zamora saldrá a defender su portería y el resultado  como ha hecho en los partidos anteriores en el Ángel Nieto, con los efectivos que tiene disponibles Eloy Alonso después de las bajas de los jugadores que han abandonado el club por una u otra razón.

 

El partido a priori será complicado debido a la entidad del rival y al juego que viene desplegando durante toda la temporada, lo que no nos cabe duda, es que los jugadores lo van a dar todo en el campo como  en los últimos partidos  en casa. Los entrenamientos de la semana han sido bien trabajados para intentar no ponérselo  fácil al Antequera.

 

La convocatoria estará compuesta por Gus, Gómez, Ángel, Javi Cala, Rubén Cala, Velasco, Sergio Simón, Pintado, Chivu, Alberto y lo juveniles Álvaro y Richi.

 

Árbitros: Álvarez Rueda, Hevia Campa

Lugar. Pabellón  Municipal Ángel Nieto  (Zamora)   

Hora 21:00

 

[volver a noticias...]

El FS Zamora intentará puntuar ante el segundo clasificado

El FS Zamora intentará puntuar ante el segundo clasificado

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM