Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/03/2015

El FS Zamora no pudo en ningún momento con ElPozo

El FS Zamora no pudo en ningún momento con el Pozo

Perdió a Rubén Cala por doble amarilla y a Alberto por lesión

 

El conjunto zamorano perdió por un abultado 2-6 en el Ángel Nieto contra un equipo que jugó un Futbol sala muy rápido que no supieron atajar los zamoranos.

 

El equipo de Eloy Alonso, que veía el partido desde la grada, salió  a la pista para intentar controlar el partido en defensa  e intentar las contras para marcar, pero lo cierto es que el partido no fue como su entrenador quería, ya que era el Pozo el que ponía la rapidez, y el juego, en los dos primeros minutos, el FSZamora perdía 0-1.

 

No se veía en ningún momento que el FSZamora, bajo de efectivos por la lesión de Javi Cala y Gus, pudiera controlar el partido, en cambió, los murcianos fallaban hasta en tres ocasiones  de marcar debajo de la portería, la buena actuación de la defensa y del portero Gómez, hacían que el marcador no fuera más abultado en esta primera parte. Donde dos goles más de los visitantes, y los fallos de los locales, cerraban el marcador en 0-3 al descanso.

 

En la segunda parte más de lo mismo, eran los visitantes los que volvían a adelantarse en el marcador, llegando el cuatro a cero y donde momentos después, Rubén Cala era expulsado dejando a su equipo a falta de ocho minutos  en inferioridad numérica, lo que costó encajar el quinto gol de la tarde.

 

Después los infortunios se volvieron de nuevo en contra de los zamoranos y en una jugada fortuita, Alberto Esteban sufría un fuerte golpe contra el suelo, que le hacía retirarse y debió ser trasladado al hospital a realizarse pruebas médicas.

 

Velasco marco por partida doble para los locales en dos jugadas individuales, una de tiro cruzado a l palo derecho de la portería murciana y otra después de perseguir un balón dividido, de vaselina a la salida del portero.

Una derrota por 2-6 que fue dura para los zamoranos, pero que fu justa en cuanto al juego visto en la cancha.

 

A favor del cuadro de Eloy Alonso, se dejó la piel en el campo, después de lo corta que esta la plantilla en este final de temporada, las lesiones de Javi Cala y Gus, la expulsión de Rubén Cala y la lesión de Alberto Esteban, dejo al FSZamora en los últimos minutos  roto y abandonado la suerte de los murcianos .El marcador no aumento más gracias a la buena actuación de Gómez y de la defensa del FSZamora que derrocho todo los que tenia dentro en este partido.

 

Aplauso de los aficionados  de la grada a pesar de la derrota, en reconocimiento del esfuerzo derrochado por los suyos ante un equipo que fue superior.

[volver a noticias...]

El FS Zamora no pudo en ningún momento con ElPozo

El FS Zamora no pudo en ningún momento con ElPozo

El FS Zamora no pudo en ningún momento con ElPozo

El FS Zamora no pudo en ningún momento con ElPozo

El FS Zamora no pudo en ningún momento con ElPozo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM