Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/06/2011

El FS Zamora organiza el I Campus de Verano de fútbol sala

El Fútbol Sala Zamora sigue ampliando la oferta de actividades a lo largo de la temporada para que los más jóvenes puedan disfrutar de este deporte a lo largo de todo el año. A las diferentes acciones que se han llevado a cabo durante la época de temporada regular, con entrenamientos específicos con los miembros de la cantera, se le une la primera edición del Campus de Verano de fútbol sala.

 

Esta actividad se desarrollará poco después de que finalice el periodo lectivo de los más jóvenes en colegio e institutos, coincidiendo en fechas con las fiestas de San Pedro en la capital zamorana. Así, la inauguración del Campus será el lunes 27 de junio a las 9.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y tendrá la clausura el sábado 2 de julio a las 14.00 horas, momento en el que se lleve a cabo una fiesta final de campus.

 

Por lo tanto, esta primera edición del Campus tendrá una duración de una semana y se desarrollará en horario matinal, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Todos los participantes serán equipados con dos camisetas y un pantalón; además, la llegada al campus a las nueve de la mañana llevará consigo un desayuno conjunto para que los jóvenes cojan hábitos saludables también a la hora de la nutrición.

 

El campus está abierto a todos los niños y niñas de 6 a 16 años que realizarán no solo ejercicios relacionados y específicos de fútbol sala, sino que también llevarán a cabo actividades de escalada en el Pabellón del Campus Viriato, natación, en la Piscina Municipal, charlas instructivas por parte de entrenadores y jugadores del primer equipo de Arcebansa Zamora y diversas acciones de multideporte. El objetivo es conseguir un espacio de convivencia donde la práctica del fútbol sala sea el marco de unión y alternarlo con otras actividades de ocio y fomentar el trabajo en equipo y el respeto mutuo.

 

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 23 de junio. Una inscripción que será de 50 euros y deberá formalizarse en horario comercial en la tienda de deportes Base Deportes Lastra, ubicada en la Calle Santa Clara, y en Euronics Zamora, situada en la Calle Villalpando.

[volver a noticias...]

El FS Zamora organiza el I Campus de Verano de fútbol sala

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM