Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/07/2014

El FS Zamora organiza el I Campus multideporte “Compartimos contigo”

El FS Zamora organiza el I Campus multideporte “Compartimos contigo”

El FS Zamora organiza, desde el próximo día 14 de junio, el I Campus multideporte “Compartimos contigo” en el que van a colaborar un gran número de equipos y deportistas de la provincia.

Un campus multideporte en el que el club pretende conciliar la vida laboral y personal de las familias del club y de otros amantes del deporte, es la propuesta que desde el FS Zamora se lanza para la segunda quincena del mes de julio. Desde el 14 de julio, y durante tres turnos de una semana que acabarán el próximo 1 de agosto, varios monitores del club serán los encargados de hacer disfrutar a los niños durante las mañanas del verano.

Además de conciliar la vida familiar y laboral, aprender fútbol sala mediante juegos y disfrutar durante las mañanas del verano, el club ha pretendido crear un campus multideporte en el que los niños puedan conocer la oferta deportiva, contando para ello con la colaboración de muchos de los clubes y deportistas de la provincia.

Cada día, en las jornadas que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de 09:00 horas hasta las 14:00 horas,  un tipo de deporte será el protagonista del campus, compaginando este deporte con horas de juegos, piscina, y almuerzo saludable.

Para acercar a los niños a ese deporte, son varios los clubes que se han sumado a esta iniciativa, así, jugadores del MMT Seguros Balonmano Zamora iniciarán a los niños en el mundo del balonmano, el CD Zamarat o el Virgen de la Concha serán partícipes de la fiesta del baloncesto, Miguel Santos, Iñaki Eguileor o Pablo Benito, entre otros, aplicarán algunas nociones básicas de fútbol y otros deportistas del mundo del atletismo, natación, waterpolo o del piragüismo también se acercarán al campus.

Desde el club, y a sabiendas de la dura situación económica que atraviesan la mayoría de las familias, ha intentado poner un precio asequible para que todos los niños que quieran participar puedan apuntarse.

Desde 30 euros por una semana, con descuentos si se suma una segunda semana (55 euros) o si se disfruta del campus completo (80 euros); los niños disfrutarán de una aventura multideporte en la que no faltarán los ratos de ocio en la piscina y una alimentación saludable, aspecto importante para los deportistas, y para la salud de todas las personas. Además, para las familias con más de un niño, el club ha decidido aplicar un 10% de descuento para el segundo hermano, facilitando así a todas las familias el poder acercarse a este campus.

[volver a noticias...]

El FS Zamora organiza el I Campus multideporte “Compartimos contigo”

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM