Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/03/2010

El FS Zamora participa en la Semana UNICEF

El lunes se presentaba en el edificio central de Caja Rural en Zamora la “Semana Unicef” en la que participará el Arcebansa Chint Zamora. Esta iniciativa, que se organiza desde Unicef Zamora, pretende recaudar fondos para seguir ayudando a las víctimas del terremoto de Haití. “Todavía hay muchos problemas después del seísmo en Haití, sobre todo para los más pequeños, que es el sector de población con el que se vuelca nuestra asociación”, decía en la rueda de prensa la directora de Unicef en Zamora Carmen Ferreras.


Al acto también acudió el presidente del Arcebansa Chint Zamora, Justy Fernández, que explicó cuáles iban a ser las actividades que se iban a desarrollar: “El próximo martes día 23 el FS Zamora se medirá a partir de las ocho y media de la tarde en el Pabellón Ángel Nieto a la selección nacional de Libia, entrenada por el español Pablo Prieto. La entrada costará tres euros para todos los aficionados, una cantidad simbólica que será para que Unicef pueda seguir ayudando en Haití. Además, esa entrada también permitirá ver el gran partido que se celebrará el viernes 27 a las doce de la mañana. Ese día habrá un triangular en el que se medirán periodistas, políticos y empresarios”, desvelaba.

 

En este triangular ya han confirmado su asistencia personas muy importantes dentro del mundo del fútbol sala como el periodista deportivo José María García o el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. También está por confirmar la presencia de un jugador veterano del Fútbol Club Barcelona, que completará un cartel repleto de representantes locales.

[volver a noticias...]

El FS Zamora participa en la Semana UNICEF

El FS Zamora participa en la Semana UNICEF

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM