Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/03/2010

El FS Zamora, protagonista en la Gala del Deporte Zamorano

El pasado viernes se celebró en los salones del Hotel Rey Don Sancho de Zamora una nueva edición de la Gala del Deporte Zamorano que organiza la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva.

 

La organización no dudó en calificar el año 2009 como “el mejor de la historia del deporte zamorano”. Y es que los éxitos tanto de deportistas individuales como de deportes de equipo concitaron en la Gala a más de una treintena de premiados y casi trescientos invitados.

 

Los integrantes del Fútbol Sala Zamora, con el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada, fueron, junto con el piragüista Emilio Merchán (campeón del mundo en pista y en maratón), los dos galardones principales de la noche.

 

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, entregó el premio al FS Zamora por su ascenso a División de Honor y por romper un hito, ya que hasta entonces ningún equipo de la provincia había sido capaz de ascender a la máxima categoría de un deporte de equipo profesional.

 

El presidente del club, Justy Fernández, recogió el galardón en una cena a la que también acudió gran parte de la junta directiva del club y el capitán del Arcebansa Chint Zamora: Javi Serrano.

[volver a noticias...]

El FS Zamora, protagonista en la Gala del Deporte Zamorano

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM