Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/02/2015

El FS Zamora quiere prolongar las buenas sensaciones

El conjunto zamorano se encuentra en un momento dulce y recibe a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Segovia Futsal

Los de Eloy Alonso quieren repetir la buena imagen mostrada en su última encuentro como locales donde consiguieron derrotar a los gallegos de O´Parrulo (3-2)

El Fútbol Sala Zamora vuelve a ejercer como local tras caer por la mínima la última jornada en su visita a Alicante para medirse al Hércules, y en esta ocasión el derbi recibirá a un Segovia Futsal al alza.

El conjunto segoviano ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y está completando una excelente temporada, por méritos propios se encuentra inmerso en la lucha por los puestos de play off de ascenso y ahora mismo, junto al UMA Antequera sea posiblemente el equipo más en forma de la categoría.

Los dirigidos por Diego Gacimartín llegan a Zamora con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y mantener vivo el sueño de disputar el play off.

Por su parte los de Eloy Alonso se encuentran en un buen momento de juego y resultados, y regresan al Ángel Nieto, donde en el último encuentro como locales derrotaron por la mínima al O´Parrulo sumando tres puntos de oro en su objetivo de la permanencia, donde ahora mismo aventajan en 13 al último clasificado, Sierra de Salinas, cuando restan 24 en juego.

El Fútbol Sala Zamora es consciente de la importancia y dificultad de este encuentro puesto que si por un lado los locales tienen que hacerse fuertes en su feudo, los segovianos no pueden dejar escapar más puntos como visitantes.

Puestas así las cosas la convocatoria estará compuesta por Gus, Gómez, Javi , Rubén, Velasco, Sergio, Pintado, Yuki, Chivu, Alberto y lo juveniles Álvaro y Richi.

[volver a noticias...]

El FS Zamora quiere prolongar las buenas sensaciones

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM