Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/03/2011

El FS Zamora recibe en Tudela su mayor goleada en la LNFS

El Arcebansa Zamora recibió en Tudela ante el Ribera de Navarra la mayor goleada desde que está en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los zamoranos claudicaron por un contundente 10-0 en un partido para olvidar. Aunque en más de una ocasión había recibido más de diez dianas en su estancia en Plata, la diferencia de global de goles nunca había sido tan amplia. Tan solo el 9-0 recibido ante Leis Pontevedra hace cuatro temporadas se acerca al resultado de ayer.

 

Y todo en un duelo inexplicable. Los primeros doce minutos fueron de enorme competitividad sobre el parquet navarro, con los dos equipos tratando de ir a por el partido de cara, sin miramientos, sin reservas y con ocasiones por ambos bandos.

 

Pero dos goles en el minuto doce (en apenas diez segundos) desencadenaron la goleada. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Y eso, ante un equipo como el Ribera de Navarra cuesta caro como al final quedó plasmado en el marcador.

 

Ahora no queda otra que pensar cuanto antes en el duelo de este martes ante el Burela en el Ángel Nieto desde las 21.00 horas. Son tres puntos perdidos, como cualquier otros, aunque la forma de perderlos duele, y mucho. Pero no se puede perder la cabeza a estas alturas de la temporada y el choque ante los gallegos resultará transcendental para seguir teniendo opciones de entrar en la fase de ascenso.

 

Ficha Técnica:

 

Ríos Renovables Ribera de Navarra: Esteve, Jonatan Cámara, Carlos Anós, Fabricio y Cassio -cinco inicial-. También jugaron: Thiago Marques, Andresito, Albert y Luisma.

 

Arcebansa Zamora: Arrivi, Juanpe, Pipe, Carlos Alberto y Lolo Jarque -cinco inicial-. También jugaron: Jonatan, Moi, Saúl, Carracedo, Javi Serrano, Oli y Palomo.

 

Goles: 1-0 (min.12): Thiago Marques; 2-0 (min.12): Cassio; 3-0 (min.14): Thiago Marques; 4-0 (min.20): Fabricio; 5-0 (min.20): Andresito; 6-0 (min.24): Luisma; 7-0 (min.29): Andresito; 8-0 (min.32): Thiago Marques; 9-0 (min.32): Albert; 10-0 (min.39): Carlos Anós.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Greppi Berges y Jordán Valentín. Mostraron cartulina amarilla a los visitantes Carlos Alberto y Javi Serrano. Expulsaron al jugador del Arcebansa Zamora, Lolo Jarque, con roja directa y al entrenador zamorano Juanito.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Elola en Tudela. Lleno. En los prolegómenos del duelo se celebraron diferentes reconocimientos por los diez años que cumple el club navarro.

[volver a noticias...]

El FS Zamora recibe en Tudela su mayor goleada en la LNFS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM